• TÍTULO OFICIAL: Profesor de Inglés.
  • SALIDA LABORAL: La Institución brinda la posibilidad de salida laboral en alguna de las sucursales de la empresa al finalizar el segundo año.
  • MODALIDAD DE CURSADO: presencial con articulación virtual.
  • DURACIÓN: 4 años.
  • REQUISITOS DE INGRESO:

   ✓ Nivel Secundario completo en cualquiera de sus especialidades.

    Instancias introductorias no eliminatorias.

¿POR QUÉ ESTUDIAR PROFESORADO DE INGLÉS EN KEN ROBINSON?

TOTAL IMMERSION IN THE LANGUAGE

Todas nuestras clases se dictan en inglés para que puedas vivir una experiencia totalmente inmersiva.

WORK AND STUDY

¡Trabajá mientras estudiás! Contamos con un programa de trabajo y estudio en instituciones amigas.

PEDAGOGÍA INNOVADORA

Aprenderás el inglés del British School y Colegio Mark Twain junto con su metodología de enseñanza caracterizada por la pasión educativa.

CARRERA CORTA Y A TU ALCANCE

En solo 4 años podrás recibir tu título oficial de validez nacional como Profesor de Inglés.

OBJETIVOS DEL PROFESORADO

El Profesorado de Inglés de Ken Robinson busca formar un individuo conocedor de la psicología social y cognitiva de niños, pre-adolescentes y adolescentes que sea capaz de trabajar en un contexto heterogéneo y dinámico para impartir el conocimiento del idioma Inglés de manera vivencial, alegre y actualizada.

Los docentes se formarán en el conocimiento de la interacción que desde niños los alumnos pueden tener con el idioma Inglés a través de la música, cine, dispositivos electrónicos y viajes, entre otras cosas.

Profesorado de Inglés

"Un plan de estudios actualizado y un enfoque práctico para una formación rigurosa que te preparará para recorrer el camino necesario para convertirte en un profesional altamente capacitado, con un fuerte compromiso social y educativo."

  1. Pedagogía
  2. Problemáticas Socio antropológicas en Educación
  3. Psicología y Educación
  4. Práctica Docente I: Contextos y Prácticas Educativas
  5. Prácticas Discursivas en Inglés I
  6. Fonética y Fonología Inglesa I
  7. Estudios Socioculturales y Literarios de Pueblos de Habla Inglesa
  8. Gramática Inglesa I
  9. Lengua Castellana
  1. Historia y Política de la Educación Argentina
  2. Didáctica General
  3. Práctica Docente II: Escuelas, Historias Documentadas y Cotidianeidad
  4. Prácticas Discursivas en Inglés II
  5. Fonética y Fonología Inglesa II
  6. Gramática Inglesa II
  7. Estudios Socioculturales y Literarios de Pueblos de Habla Inglesa II
  8. Problemáticas de la Adquisición de una Segunda Lengua
  9. Sujetos de la Educación
  1. Filosofía y Educación
  2. Práctica Docente III y Residencia
  3. Prácticas Discursivas en Inglés III
  4. Fonética y Fonología Inglesa III
  5. Gramática Inglesa III
  6. Lingüística I
  7. Estudios Socioculturales y Literarios de Pueblos de Habla Inglesa III
  8. Didáctica del Inglés I
  1. Ética y Construcción de Ciudadanía
  2. Educación Sexual Integral
  3. Práctica Docente IV y Residencia
  4. Prácticas Discursivas en Inglés IV
  5. Lingüística II
  6. Literatura de Pueblos de Habla Inglesa
  7. Didáctica del Inglés II
  1. Pedagogía
  2. Problemáticas Socio antropológicas en Educación
  3. Psicología y Educación
  4. Práctica Docente I: Contextos y Prácticas Educativas
  5. Prácticas Discursivas en Inglés I
  6. Fonética y Fonología Inglesa I
  7. Estudios Socioculturales y Literarios de Pueblos de Habla Inglesa
  8. Gramática Inglesa I
  9. Lengua Castellana
  1. Historia y Política de la Educación Argentina
  2. Didáctica General
  3. Práctica Docente II: Escuelas, Historias Documentadas y Cotidianeidad
  4. Prácticas Discursivas en Inglés II
  5. Fonética y Fonología Inglesa II
  6. Gramática Inglesa II
  7. Estudios Socioculturales y Literarios de Pueblos de Habla Inglesa II
  8. Problemáticas de la Adquisición de una Segunda Lengua
  9. Sujetos de la Educación
  1. Filosofía y Educación
  2. Práctica Docente III y Residencia
  3. Prácticas Discursivas en Inglés III
  4. Fonética y Fonología Inglesa III
  5. Gramática Inglesa III
  6. Lingüística I
  7. Estudios Socioculturales y Literarios de Pueblos de Habla Inglesa III
  8. Didáctica del Inglés I
  1. Ética y Construcción de Ciudadanía
  2. Educación Sexual Integral
  3. Práctica Docente IV y Residencia
  4. Prácticas Discursivas en Inglés IV
  5. Lingüística II
  6. Literatura de Pueblos de Habla Inglesa
  7. Didáctica del Inglés II

EN KEN ROBINSON ACEPTAMOS EQUIVALENCIAS

Si sos o fuiste alumno de una institución de educación superior, terciaria o universitaria y queres continuar tus estudios en Ken Robinson, podés consultar el reconocimiento por equivalencia de aquellas asignaturas que tengas aprobadas. 

Para iniciar el reconocimiento de las equivalencias, deberás enviarnos la siguiente documentación certificada y/o autenticada:

  • Certificado analítico en el que consten las asignaturas examinadas, indicando fecha del examen y calificación obtenida.
  • Plan de estudios legalizado indicando la duración del cursado de las materias (anuales o cuatrimestrales).
Consultar equivalencias

Título Oficial: Profesor de Inglés

Al finalizar la carrera del profesorado, obtendrás el Título Oficial de validez nacional habilitante para ejercer activamente en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en los Niveles Inicial, Primario, Secundario, Superior y Academias.

Salida laboral

Una vez finalizado el profesorado de Inglés y obtenido el título oficial, el egresado será capaz de:

  • Ejercer activamente en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés en los Niveles Primario, Secundario, Superior no universitario y Academias.
  • Aplicar y transferir conocimientos del idioma Inglés, habilidades, destrezas, valores y actitudes en situaciones reales de trabajo, conforme a criterios de profesionalidad propios de su área y responsabilidad social. 
  • Organizar y dictar cursos en distintas instituciones educativas u organizaciones donde el idioma Inglés sea necesario para la comunicación global en ámbitos nacionales e internacionales.
  • Participar en la revisión de contenidos, técnicas, estrategias y metodología en el proceso de enseñanza- aprendizaje del idioma Inglés. 
  • Participar en la investigación acerca del proceso de enseñanza- aprendizaje del idioma Inglés como segunda lengua o en un contexto bilingüe. 
  • Colaborar en las instancias evaluativas de exámenes internacionales que tienen lugar en la Provincia de Córdoba.
  • TÍTULO OFICIAL: Profesor de Inglés.
  • SALIDA LABORAL: La Institución brinda la posibilidad de salida laboral en alguna de las sucursales de la empresa al finalizar el segundo año.
  • MODALIDAD DE CURSADO: presencial con articulación virtual.
  • DURACIÓN: 4 años.
  • REQUISITOS DE INGRESO:

   ✓ Nivel Secundario completo en cualquiera de sus especialidades.

    Instancias introductorias no eliminatorias.

¿POR QUÉ ESTUDIAR PROFESORADO DE INGLÉS EN KEN ROBINSON?

TOTAL IMMERSION IN THE LANGUAGE

Todas nuestras clases se dictan en inglés para que puedas vivir una experiencia totalmente inmersiva.

WORK AND STUDY

¡Trabajá mientras estudiás! Contamos con un programa de trabajo y estudio en instituciones amigas.

PEDAGOGÍA INNOVADORA

Aprenderás el inglés del British School y Colegio Mark Twain junto con su metodología de enseñanza caracterizada por la pasión educativa.

CARRERA CORTA Y A TU ALCANCE

En solo 4 años podrás recibir tu título oficial de validez nacional como Profesor de Inglés.

OBJETIVOS DEL PROFESORADO

El Profesorado de Inglés de Ken Robinson busca formar un individuo conocedor de la psicología social y cognitiva de niños, pre-adolescentes y adolescentes que sea capaz de trabajar en un contexto heterogéneo y dinámico para impartir el conocimiento del idioma Inglés de manera vivencial, alegre y actualizada.

Los docentes se formarán en el conocimiento de la interacción que desde niños los alumnos pueden tener con el idioma Inglés a través de la música, cine, dispositivos electrónicos y viajes, entre otras cosas.

Profesorado de Inglés

"Un plan de estudios actualizado y un enfoque práctico para una formación rigurosa que te preparará para recorrer el camino necesario para convertirte en un profesional altamente capacitado, con un fuerte compromiso social y educativo."

  1. Pedagogía
  2. Problemáticas Socio antropológicas en Educación
  3. Psicología y Educación
  4. Práctica Docente I: Contextos y Prácticas Educativas
  5. Prácticas Discursivas en Inglés I
  6. Fonética y Fonología Inglesa I
  7. Estudios Socioculturales y Literarios de Pueblos de Habla Inglesa
  8. Gramática Inglesa I
  9. Lengua Castellana
  1. Historia y Política de la Educación Argentina
  2. Didáctica General
  3. Práctica Docente II: Escuelas, Historias Documentadas y Cotidianeidad
  4. Prácticas Discursivas en Inglés II
  5. Fonética y Fonología Inglesa II
  6. Gramática Inglesa II
  7. Estudios Socioculturales y Literarios de Pueblos de Habla Inglesa II
  8. Problemáticas de la Adquisición de una Segunda Lengua
  9. Sujetos de la Educación
  1. Filosofía y Educación
  2. Práctica Docente III y Residencia
  3. Prácticas Discursivas en Inglés III
  4. Fonética y Fonología Inglesa III
  5. Gramática Inglesa III
  6. Lingüística I
  7. Estudios Socioculturales y Literarios de Pueblos de Habla Inglesa III
  8. Didáctica del Inglés I
  1. Ética y Construcción de Ciudadanía
  2. Educación Sexual Integral
  3. Práctica Docente IV y Residencia
  4. Prácticas Discursivas en Inglés IV
  5. Lingüística II
  6. Literatura de Pueblos de Habla Inglesa
  7. Didáctica del Inglés II
  1. Pedagogía
  2. Problemáticas Socio antropológicas en Educación
  3. Psicología y Educación
  4. Práctica Docente I: Contextos y Prácticas Educativas
  5. Prácticas Discursivas en Inglés I
  6. Fonética y Fonología Inglesa I
  7. Estudios Socioculturales y Literarios de Pueblos de Habla Inglesa
  8. Gramática Inglesa I
  9. Lengua Castellana
  1. Historia y Política de la Educación Argentina
  2. Didáctica General
  3. Práctica Docente II: Escuelas, Historias Documentadas y Cotidianeidad
  4. Prácticas Discursivas en Inglés II
  5. Fonética y Fonología Inglesa II
  6. Gramática Inglesa II
  7. Estudios Socioculturales y Literarios de Pueblos de Habla Inglesa II
  8. Problemáticas de la Adquisición de una Segunda Lengua
  9. Sujetos de la Educación
  1. Filosofía y Educación
  2. Práctica Docente III y Residencia
  3. Prácticas Discursivas en Inglés III
  4. Fonética y Fonología Inglesa III
  5. Gramática Inglesa III
  6. Lingüística I
  7. Estudios Socioculturales y Literarios de Pueblos de Habla Inglesa III
  8. Didáctica del Inglés I
  1. Ética y Construcción de Ciudadanía
  2. Educación Sexual Integral
  3. Práctica Docente IV y Residencia
  4. Prácticas Discursivas en Inglés IV
  5. Lingüística II
  6. Literatura de Pueblos de Habla Inglesa
  7. Didáctica del Inglés II

EN KEN ROBINSON ACEPTAMOS EQUIVALENCIAS

Si sos o fuiste alumno de una institución de educación superior, terciaria o universitaria y queres continuar tus estudios en Ken Robinson, podés consultar el reconocimiento por equivalencia de aquellas asignaturas que tengas aprobadas. 

Para iniciar el reconocimiento de las equivalencias, deberás enviarnos la siguiente documentación certificada y/o autenticada:

  • Certificado analítico en el que consten las asignaturas examinadas, indicando fecha del examen y calificación obtenida.
  • Plan de estudios legalizado indicando la duración del cursado de las materias (anuales o cuatrimestrales).
Consultar equivalencias
Consultar equivalencias

Título Oficial: Profesor de Inglés

Al finalizar la carrera del profesorado, obtendrás el Título Oficial de validez nacional habilitante para ejercer activamente en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en los Niveles Inicial, Primario, Secundario, Superior y Academias.

Salida laboral

Una vez finalizado el profesorado de Inglés y obtenido el título oficial, el egresado será capaz de:

  • Ejercer activamente en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés en los Niveles Primario, Secundario, Superior no universitario y Academias.
  • Aplicar y transferir conocimientos del idioma Inglés, habilidades, destrezas, valores y actitudes en situaciones reales de trabajo, conforme a criterios de profesionalidad propios de su área y responsabilidad social. 
  • Organizar y dictar cursos en distintas instituciones educativas u organizaciones donde el idioma Inglés sea necesario para la comunicación global en ámbitos nacionales e internacionales.
  • Participar en la revisión de contenidos, técnicas, estrategias y metodología en el proceso de enseñanza- aprendizaje del idioma Inglés. 
  • Participar en la investigación acerca del proceso de enseñanza- aprendizaje del idioma Inglés como segunda lengua o en un contexto bilingüe. 
  • Colaborar en las instancias evaluativas de exámenes internacionales que tienen lugar en la Provincia de Córdoba.